- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE#OperaciónNavidadSegura Capturan a alias el Pandillo en Valle

#OperaciónNavidadSegura Capturan a alias el Pandillo en Valle

LA FUERTE OPERATIVIDAD DESARROLLADA EN EL DEPARTAMENTO DE VALLE DEJA LA CAPTURA DE UN MIEMBRO ACTIVO DE LA MARA SALVATRUCHA (MS-13)

LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN REALIZADAS POR LA FUERZA NACIONAL ANTI MARAS Y PANDILLAS LO VINCULAN A LA VENTA DE DROGAS EN LA CIUDAD DE SAN LORENZO

Domingo 13 de Diciembre de 2020

En el marco de la Operación Navidad Segura que sostiene Fusina en todo el país, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en este mes de diciembre continúa de forma ininterrumpida orientando toda su capacidad operativa en barrios y colonias del departamento de Valle, para hacerle frente a estructuras criminales, asimismo evitar la comisión de distintos delitos que afectan a la ciudadania.

Bajó esa dinámica de trabajó en la ciudad de San Lorenzo, Valle se logró la captura de un miembro activó de la organización criminal mara salvatrucha (MS-13) identificado con el nombre de *Brayan Trujillo Gutiérrez de 19 años de edad conocido criminalmente con los alias, el Maicol o el Pandillo

Según las investigaciones forma parte de la estructura de distribución de drogas en diferentes puntos de la ciudad del Puerto.

Sus antecedentes establecen que fue detenido el pasado 09 de octubre del año 2016 por consumó de marihuana, mientras el 01 de septiembre de 2019 por el delito de tráfico ilícito de drogas, actuamente gozaba de medidas distintas a la prisión preventiva

Al momento de ser capturado los agentes les han decomisado varias bolsitas conteniendo hierba seca supuesta marihuana es importante mencionar que el miembro de está organización criminal es investigado por otros delitos.

Durante los últimos días de operaciones la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas ha logrado capturar a más de diez miembros de organizaciones delictivas involucrados en delitos como extorsión, venta de drogas, asaltos y posesión de armas prohibidas a quienes se les decomisó fusiles de asalto, municiones, dinero, drogas, vehículos y motocicletas, con estas capturas se continúa reafirmando el compromiso de reducir los indices de violencia en la zona sur del país.

Ante cualquier amenaza registrada en su barrio o colonia se le invita a llamar a las lineas de emergencia 143 y al Sistema Nacional de Emergencia 911.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp