viernes, 17 septiembre 2021
21.6 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Muere #EdgardodelVillar, periodista y conductor de #Telemundo

Muere #EdgardodelVillar, periodista y conductor de #Telemundo

Esta noche el mundo del periodismo sufrió una dura perdida por el fallecimiento del periodista regiomontano Edgardo del Villar, que se desempeñaba como conductor de televisión en la cadena Telemundo.

Fue su propia televisora la que informó el deceso del comunicador de 50 años de edad, que durante dos  años luchó contra un cáncer de cerebro por el que fue sometido a una operación y debió retirarse de los medios de comunicación.

Edgardo del Villar era un periodista talentoso y un narrador talentoso con una sonrisa que iluminaba la pantalla.

Nos quedamos asombrados mientras luchaba contra una enfermedad incurable con notable determinación; empujándose al límite, volviendo al aire durante todo su tratamiento y permaneciendo positivo y optimista durante todo el proceso.

Él fue nuestra inspiración y lo amamos”, dijo Cristina Schwarz, presidenta y gerente general de Telemundo 47.” La familia de nuestra estación extiende sus condolencias a la madre de Edgardo, sus hermanos, su esposa Carolina y su amada hija Dana “.

Su deceso se dio la mañana de este domingo en un hospital de Nueva York, donde se encontraba internado y en situación delicada. La información se dio a conocer después de las 20:00 horas.

Cabe recordar que en agosto de 2019, mediante una cirugía, le fueron extirpados tres tumores alojados en su cerebro. Sin embargo, un año después en agosto de 2020, a través del Noticiero 47 anunció que decidía retirarse para pelear la batalla más importante de su vida.

Edgardo se desarrolló en distintos espacios como Un nuevo día, Al rojo vivo, y los noticieros de Telemundo.cortesíaabc

Noticias Relacionadas

TOP 5