- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESGilbert Arenas se ofrece para trabajar en los #Lakers. ¡Gratis!

Gilbert Arenas se ofrece para trabajar en los #Lakers. ¡Gratis!

Gilbert Arenas está tratando de formarse como entrenador. Y para ello no ha dudado en contactar con uno de sus enemigos en la NBA para solicitar un trabajo como técnico ayudante. E incluso se ofrece ¡Gratis!

La ex estrella de los Washington Wizards, un jugador que fue tan genial como polémico, admitió en su programa ‘No Chill with Gilbert Arenas’ que llamó a LeBron James para preguntarle si podía introducirle como interino en los Lakers. Y estaba dispuesto a hacerlo sin cobrar nada por ello.

«Es verdad que le llamé y le dije que me encantaría trabajar como entrenador interino en los Lakers. Les puedo ofrecer mi conocimiento y mi visión del juego. A cambio quiero aprender mucho sobre cómo entrenar, cómo dirigir una sesión de entrenamiento y todo sobre las sesiones de vídeo».

Arenas y LeBron construyeron una rivalidad personal durante varios enfrentamientos de sus equipos en Playoffs entre 2006 y 2008. En todas ellas los Cavs de James resultaron vencedores pero, parece que no ha quedado ni gota de resentimiento en el ‘Agente Zero’ al querer unirse al proyecto de ‘The King’ en los Lakers.

Como valor para venderse a los Lakers, Arenas puede presumir de haber sido uno de los jugadores con más talento de su época y de ser un estudioso del juego. Pero en su contra está su carácter díscolo y algunos episodios que mancharon su carrera como el de la tenencia de armas en el vestuario de los Wizards y su incidente con Javaris Crittenton. CortesíaMarca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp