21 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Enfermera confiesa en TikTok no usar mascarilla; es despedida de su trabajo...

Enfermera confiesa en TikTok no usar mascarilla; es despedida de su trabajo VÍDEO

remendo error el que cometió una enfermera que trabajaba en el Hospital Salem Health, en Oregon, luego de que le pareciera gracioso hacer una confesión en su cuenta de TikTok, la cual está completamente fuera de lugar, sobre todo si pensamos que nos encontramos en la peor etapa de la pandemia del coronavirus.

La polémica enfermera del área de oncología que subió un video a TikTok en donde muy sonriente confesó no estar usando mascarilla durante su jornada laboral.

“Cuando mis colegas se enteran de que todavía viajo, no uso mascarilla cuando salgo y dejo que mis hijos jueguen con otros niños”, escribió en su post la enfermera.

De inmediato, decenas de usuarios de la red social expresaron su disgusto por lo que estaba haciendo esta mujer, a quien tacharon de irresponsable, lo cual les parecía imposible de creer dado a que se trata de alguien que se desempeña en el sector salud.

La enfermera pronto borró el video de su perfil; sin embargo, el caso ya había llegado a la dirección del hospital en donde laboraba, quienes a través de un comunicado publicado en su página de Facebook, se disculparon por lo sucedido y confirmaron que había sido dada de baja.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -