jueves, 23 septiembre 2021
22 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Foto de bautizo se hace viral por la aparición de una “señal...

Foto de bautizo se hace viral por la aparición de una “señal divina”

Para quienes son creyentes en la existencia de Dios, la fotografía de un bautizo ha generado gran sensación entre la comunidad católica, ya que sucedió algo extraordinario que muchos han calificado como una “señal divina” de la presencia del Creador.

Resulta ser que una fotógrafa de nombre María Silva Salles fue contratada por una familia originaria de Córdoba, España, para captar con su lente uno de los momentos más importantes en la vida de su hijo Valentino: su bautizo.

El pequeño Valentino Mora recibió dicho sacramento en la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Córdoba. Silva estuvo atenta a toda la ceremonia y estuvo disparando su lente en todo momento para no perder ningún detalle.

Justo cuando se encontraba revisando las imágenes, se llevó una gran sorpresa al ver algo sumamente extraordinario mientras el pequeño recibía el agua bautismal: el líquido bendito que caía de la cabeza del bebé había formado un rosario.

Algunos consideran que podría tratarse de un truco de edición; sin embargo la fotógrafa aclaró que realizó la sesión con cámara de rollo, por lo que la foto no tuvo ningún proceso digital.

Pero para quienes profesan la fe católica, este hecho tiene un significado especial al considerar que este bebé seguramente tiene una misión en la vida muy importante qué cumplir.

Noticias Relacionadas

TOP 5