- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESExplota nave con la que SpaceX pretende llevar humanos a Marte

Explota nave con la que SpaceX pretende llevar humanos a Marte

Explota nave con la que SpaceX, compañía privada aeroespacial, pretende llevar humanos de la Tierra hacia Marte.

El suceso ocurrió en Texas, Estados Unidos, cuando la empresa realizaba pruebas de aterrizaje en un prototipo de aeronave.

“La presión del tanque de combustible del cohete era baja”, lo que causó que “la velocidad de aterrizaje fuera alta”, compartió en su Twitter personal Elon Musk, dueño de la compañía SpaceX.

Minutos después compartió otro Twitter que decía: “¡Marte, aquí vamos!”.

Explota nave con la que SpaceX

Explota nave con la que SpaceX pretende llevar humanos a Marte

Space Exploration Technologies Corp., mejor conocida como SpaceX, es una empresa norteamericana dedicada a la elaboración de naves espaciales con las que buscan viajes para colonizar Marte, está ubicada en Hawthorne, California, Estados Unidos.

Dicha corporación se ha vuelto muy famosa, debido a que ha edificado varios transportes de lanzamiento, entre ellos la constelación Starlink, la nave de carga Dragon, incluso envió astronautas en la Dragon 2 a la Estación Espacial Internacional.

El multimillonario y duelo, Elon Musk, busca que los seres humanos realicen viajes al espacio de manera segura y accesible “para casi todos”, por lo cual las pruebas seguirán hasta que en un futuro no muy lejano den la noticia que todo está listo para el primer viaje a Marte de la civilización humana en cuanto a turismo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp