- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAntonela Roccuzzo mostró cómo se palpita la Navidad en casa de la...

Antonela Roccuzzo mostró cómo se palpita la Navidad en casa de la familia Messi

Si bien Lío tiene un perfil bajo en las redes sociales, los seguidores de la estrella deportiva pueden conocer algo de la intimidad familiar a través del perfil de Roccuzzo. La pareja del delantero del FC Barcelona publica fotos y videos de sus hijos casi a diario. De hecho, en los últimos días compartió cómo Ciro Messi, el menor, relató un partido entre su papá, sus hermanos y su perro Hulk en el jardín.

La esposa de Lionel Messi compartió detalles de las decoraciones navideñas de su casa
La esposa de Lionel Messi compartió detalles de las decoraciones navideñas de su casa Crédito: Instagram

Ahora, la esposa de Messi dejó ver otro momento privado. Vestida con un conjunto rojo, acorde a los tonos tradicionales de la época, Antonela aparece en un video ultimando los detalles del imponente árbol navideño con luces y adornos brillantes.

En pijama rojo, a tono con los colores navideños, Roccuzzo ultimó los detalles del imponente árbol de Navidad
En pijama rojo, a tono con los colores navideños, Roccuzzo ultimó los detalles del imponente árbol de Navidad

Este año, los Messi pasarán las fiestas en España, por lo que tanto a Lionel como a Antonela les tocará estar lejos de los suyos. El matrimonio está acostumbrado a la distancia, ya que hace varios años residen en Barcelona, ciudad que se convirtió en su segunda casa. Sin embargo, en fechas especiales, suelen mostrarse nostálgicos de la Argentina. Semanas atrás, por ejemplo, Roccuzzo publicó un sentido mensaje para su mamá: «Sos un ejemplo de vida, siempre enseñándonos desde el amor y el respeto. Miles de besos a la distancia«, escribió. En el posteo, además, agregó: «¡Te extrañamos mucho!«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp