lunes, 20 septiembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio MUNDO Muere el banquero Joseph Safra, el hombre más rico de Brasil

Muere el banquero Joseph Safra, el hombre más rico de Brasil

Joseph Safra, uno de los fundadores del Banco Safra y considerado como el hombre más rico de Brasil, falleció a los 82 años por causas naturales en la Ciudad de Sao Paulo, la ciudad en que residía.

“Es con inmenso pesar que comunicamos la muerte del señor Joseph Safra, a los 82 años, de causas naturales”, dice la nota del Banco Safra, que no ofrece otros detalles de lo ocurrido y tan sólo aclara que el deceso ocurrió en Sao Paulo, la ciudad en la que residía.

Te recomendamos: Joseph Safra, el banquero más acaudalado del mundo El banquero era el hombre más rico de Brasil, según el último ránking de la revista Forbes, con una fortuna calculada en 119 mil 080 millones de reales (unos 22 mil 900 millones de dólares).

Safra nació en 1938 en el Líbano y se estableció en Brasil en la década de 1950 para dar continuidad a los negocios que ya había iniciado su padre en la mayor economía suramericana y construir las bases de lo que después sería el Grupo Safra.

Jacob Safra, su padre, era un banquero de origen libanés que a mediados del siglo XIX fundó en Siria una institución financiera para ofrecer créditos

Noticias Relacionadas

TOP 5