- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO#BritneySpears y #BackstreetBoys graban juntos por primera vez en 20 años

#BritneySpears y #BackstreetBoys graban juntos por primera vez en 20 años

La cantante Britney Spears y el grupo Backstreet Boys son auténticos iconos para muchos amantes de la música y para una generación en concreto. El sueño de muchos fans era juntar a la princesa del pop con una de las ‘boyband‘ de más éxito del mundo y ese anhelo se ha hecho realidad este viernes.

Spears ha publicado hoy ‘Matches‘, su nuevo tema junto a los Backstreet Boys y que ya está disponible en todas las plataformas. Una colaboración que muchos esperaban desde hace más de 20 años incluidos los componentes de la banda.

«¡Qué día tan glorioso… nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!», aseguraron los Backstreet Boys tras el lanzamiento de ‘Matches’.

Por su parte, Britney Spears se mostró muy feliz por la colaboración: «Ya está disponible ‘Matches’ con mis amigos de @BackstreetBoys!!!! ¡¡¡Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos».

El tema está producido por Ian Kirkpatrick y Michael Wise y aparece en la nueva edición del álbum de 2016 de Britney, Glory, junto con las canciones recientemente lanzadas ‘Swimming In The Stars’ y ‘Mood Ring (By Demand)’.

La nueva edición de lujo llega tras una serie de activaciones de los fans para que el álbum vuelva a estar en el Top 10 de iTunes. La semana pasada, ‘Swimming In The Stars’ fue lanzado junto con la nueva edición limitada del vinilo de lujo de Glory que incluye los nuevos temas anteriores así como imágenes inéditas.

La estrella del pop ganadora de un premio Grammy y multiplatino, Britney Spears, es una de las artistas más exitosas de la historia del pop, con casi 150 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su carrera musical cuenta con innumerables premios y galardones, entre ellos siete Premios Billboard de Música y el Premio Billboard del Milenio, que reconoce los logros destacados de su carrera y la influencia en la industria de la música, así como un American Music Award y el Premio MTV Video Vanguard 2011.

La música de Britney no sólo ha tocado las vidas de millones de personas, sino que también ha usado su plataforma global y su voz para apoyar a la comunidad LGBTQ, desde el Dream Act hasta las leyes anti-transgénero en Texas. CortesíaMarca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp