- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUna adolescente se aprieta un grano y se le desfigura la cara...

Una adolescente se aprieta un grano y se le desfigura la cara (FOTO)

La cara de Mary Ann Regacho, una joven madre de 17 años de la provincia filipina de Nueva Écija, quedó seriamente desfigurada luego de que la adolescente se apretara un barrillo que le había salido poco después de dar a luz hace un año, reporta Newsflare.

Inicialmente, la adolescente no le dio mucha importancia al acné, ya que pensaba que se trataba de problemas hormonales. No obstante, luego apretó el grano y unos días después empezó a dolerle y a extenderse por su rostro «como un globo inflable». Así, el acné llegó a ocuparle parte de la nariz, las mejillas y la frente, y la molestia que le ocasionaba no le permitía dormir por las noches.

Un ‘lujo’ inadmisible

La desafortunada joven trató de curar sin éxito el acné con hierbas medicinales. Para peor, su familia no puede permitirse el ‘lujo’ recibir atención en un hospital de alta complejidad, ya que sus ingresos apenas alcanzan para comprar garbanzos, aseguraron, por lo que la joven lleva ya un año sufriendo las consecuencias y el dolor en su rostro.

Teniendo en cuenta la agudización del problema, Albert, el marido de la joven, quien trabaja a tiempo parcial en una granja, se animó a grabar un video pidiendo a «las personas bondadosas» que hagan donaciones para llevar a su mujer a un hospital especializado, donde puedan diagnosticar qué es lo que está detrás del supuesto acné.

Mientras tanto, Mary Ann Regacho se encuentra desesperanzada y considera que el bulto en su cara es algo irreversible. Un tratamiento médico de calidad podría devolverle la sonrisa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp