- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPreguntan a Jake Paul si no le pareció "racista" noquear al exjugador...

Preguntan a Jake Paul si no le pareció «racista» noquear al exjugador de la NBA Nate Robinson y la Red salta

Los usuarios de redes sociales reaccionaron molestos por las preguntas que le hicieron al ‘youtuber’ sobre su victoria ante su contrincante afroamericano.

Durante una entrevista con Vice TV, el ‘youtuber’ y boxeador estadounidense Jake Paul fue sorprendido por la inesperada pregunta que le lanzaron las presentadoras acerca si le pareció racista noquear al exjugador de la NBA Nate Robinson durante el combate de boxeo que los enfrentó a finales del mes pasado. Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar molestos por la serie de preguntas sobre la diferencia del color de piel de los contrincantes.

«Considerando la situación racial en Estados Unidos, ¿fue racista lo que le hiciste a Nate Robinson?», preguntó entre risas la presentadora Jemele Hill a Paul sobre su victoria del pasado 28 de noviembre. «Es un momento delicado. Tuvimos que presenciar cómo un hombre blanco golpeó a un negro frente a todo Estados Unidos, así que por eso pregunto eso», insistió.

En un primer momento, Paul se limitó a decir que él simplemente entrena para ganar. Sin embargo, cuando la presentadora Cari Champion volvió a hacer la misma pregunta, Paul, visiblemente molesto, respondió que «es una pregunta de mierda» y pidió que dejara de insistir en el tema.  «Es un deporte. ¿Qué tiene esto que ver con la raza?«, agregó.

Las reacciones de disgusto en Twitter hacia las presentadoras no tardaron en llegar. «Realmente me pusieron del lado de Jake Paul con esa estúpida pregunta. Esto fue muy vergonzoso», escribió un usuario. «¿Es racista que los blancos ganen competencias deportivas?», se preguntó otro con sarcasmo.

Otro observador sugirió que si ahora se considera racista noquear a un rival de color en un combate de boxeo, podría luego pasar también lo mismo con los afroamericanos que no consigan ganar en otros deportes.

Tras los comentarios de indignación en redes sociales, Hill y Champion recurrieron a Twitter para aclarar que, al parecer, la pregunta era una broma que, simplemente, no encajó. «Esta no fue una entrevista de peso», señaló Champion, alegando que «fue sarcástico». CortesíaRT.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp