domingo, 19 septiembre 2021
18.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES La hermana de Cristiano Ronaldo 'arrodilla' a Messi frente a una imagen...

La hermana de Cristiano Ronaldo ‘arrodilla’ a Messi frente a una imagen del portugués y estalla la Red

Elma Aveiro felicitó a su hermano por el triunfo de la Juventus ante el Barcelona.

Elma Aveiro, hermana del ‘crack’ portugués Cristiano Ronaldo, ha vuelto a revolucionar las redes sociales tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que el jugador argentino Lionel Messi parece estar adorando de rodillas al delantero de la Juventus en un entorno similar a una iglesia.

La hermana del futbolista publicó el montaje tras el contundente triunfo de la Juventus por 0-3 ante el Barcelona en el partido de Liga de Campeones celebrado este miércoles en el Camp Nou (Barcelona). 

“Mi rey. El mejor de todos. El orgullo de mi vida”, se lee en el pie de la foto. 

La imagen compartida por Elma Aveiro, de 47 años, ha recibido más de 35.000 ‘likes’ y al menos 7.000 comentarios, muchos de los cuales critican la publicación por alentar la rivalidad entre los dos futbolistas. 

“Estoy de acuerdo con que Cristiano ganó… pero no puedes faltarle el respeto a los demás por esto… Además, Messi tiene más goles, victorias y asistencias contra Cristiano. Pero no empezaré un debate”, escribió un usuario. “Felicitar a Cristiano (tu hermano) está bien, pero ¿por qué traes a Messi a esto?“, comentó otro. 

Otro comentarios hicieron hincapié en la rivalidad que desde hace más de una década mantienen Messi y Ronaldo, alentada por los medios de comunicación y aficionados al fútbol. “Tu hermano dijo que no ve a Messi como su rival, es la prensa la que crea esta rivalidad. Eres la prensa a la que se refería, supongo”, escribió otro usuario.

Ambos jugadores, se abrazaron antes y después  del encuentro. “Siempre he tenido una relación cordial con Messi”, dijo Ronaldo a Movistar, según ESPN. CortesíaRT.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5