viernes, 17 septiembre 2021
27.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD "Endemoniado" que mató a su hijita purgará 16 años cárcel

“Endemoniado” que mató a su hijita purgará 16 años cárcel

El joven Luis Antonio Rodríguez Vallejo, quien mató a su hija de cuatro meses aduciendo que se le metió el demonio fue condenado a 16 años de prisión mediante un procedimiento abreviado.

El hecho se suscitó el pasado 18 de noviembre de 2019 en la aldea Las Flores de la ciudad de El Paraíso, al oriente de Honduras.

Según las investigaciones realizadas por los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Rodríguez Vallejo, asesinó a la menor por represalias contra la madre de la víctima, debido a que ella se negaba a mantener una relación sentimental con él.

Tras el brutal hecho que conmocionó a la sociedad, el imputado fue remitido el pasado 20 de noviembre del 2019 al Centro de Ciencias Forenses específicamente al Laboratorio de Genética en donde le realizaron una extracción de muestra de sangre para la comparación científica por medio de ADN, dicho dictamen aclaró que el imputado Luis Antonio Rodríguez Vallejo no era el padre de la bebé que degolló con un machete.

Entre tanto el ahora sentenciado cumplirá la condena de 16 años de reclusión más penas accesorias en el centro penitenciario en Tamara, Francisco Morazán.

Noticias Relacionadas

TOP 5