- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO: Una pasajera de avión le pega chicle en el cabello y...

VÍDEO: Una pasajera de avión le pega chicle en el cabello y se lo moja en café

En las redes sociales se ha difundido un polémico video que muestra cómo una pasajera de avión le pega a otra chicle en el cabello y además se lo moja en café. El clip, que algunos han calificado de falso, fue difundido inicialmente en TikTok y luego en Facebook.

La tensión entre ambas mujeres comenzó después que una tratara deliberadamente de tapar con su larga cabellera la pantalla del asiento de la otra, que estaba sentada detrás. Esta última decidió entonces tomar justicia por sus propias manos y condenó a su vecina a un emplaste de chicle en sus rubios cabellos.

En ese momento, a su lado pasó una azafata que llevaba una mascarilla negra. Aparentemente vio lo que estaba sucediendo pero decidió no involucrarse. Luego, la mujer del asiento de atrás sacó un cortaúñas y cortó varios mechones de cabello de la otra pasajera, para de seguidas pegarle una paleta de caramelo y además mojarle las puntas del pelo en una taza de café.

Por último, apartó repetidamente de su pantalla el cabello de la otra pasajera, sin que esta dejara de volver a lanzarlo hacia atrás, quizá sin percatarse del castigo que estaba recibiendo.

Aunque el video ya ha sido visto millones de veces, muchos usuarios creen que podría ser una puesta en escena. Algunos internautas, por ejemplo, señalaron que ambas pasajeras llevaban puestos idénticos sombreros, lo que sugiere que podrían ser amigas. Otros hicieron notar que es imposible no sentir cuando te manipulan el cabello, y sugirieron que era una peluca y que todo estaba organizado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp