- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALES#OperaciónJúpiterV busca a exfuncionarios del RNP en Comayagua

#OperaciónJúpiterV busca a exfuncionarios del RNP en Comayagua

En materia de combate a la corrupción se presentan Requerimientos Fiscales, uno de ellos contra  Jorge Adalberto Discua Mejía, por suponerlo responsable de cuatro delitos de abuso de autoridad y cuatro delitos de falsificación de documentos Públicos, lo que se suma a otros casos por los que este exfuncionario del Registro Nacional de las Personas (RNP) de Siguatepeque, ya guarda prisión cumpliendo sentencias condenatorias.

Además, la Fiscalía Especial Para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) de Comayagua solicita una orden de captura en contra de Genry Jovany Ventura, acusado de tres delitos de abuso de autoridad y tres delitos de falsificación de documentos públicos, siempre por actos irregulares en la emisión de documentos a extranjeros de nacionalidad Palestina en el RNP.

Bajo el liderazgo de la Unidad Contra la Trata de Personas, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP), se ejecutan allanamientos para clausurar una célula de explotación sexual que opera en la ciudad de Comayagua, donde se pretende capturar al responsable de promover esta actividad ilícita.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp