lunes, 20 septiembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Neymar y Mbappé impulsaron la goleada del #PSG ante Istanbul Basaksehir

Neymar y Mbappé impulsaron la goleada del #PSG ante Istanbul Basaksehir

Con mantas gigantes de ‘No al Racismo’, se jugó el resto del partido del Grupo H de la UEFA Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Istanbul Basaksehir en el Parc des Princes.

Tras la cerrada victoria 3-2 del RB Leipzig ante el Manchester United, los dos clasificados del sector ya habían sido decididos: los alemanes y los franceses.

El PSG solamente necesitaba vencer a los turcos para asegurar el liderato, algo de lo que se aseguraría un brillante Neymar.

El brasileño demostró que venía en plan grande al minuto 21, cuando tomó el balón de espaldas al arco rival, se quitó a Carlos Ponck con un túnel y colocó el balón en el ángulo superior derecho de Mert Günok con una curva endiablada.

Al 37’, Rafinha y Kylian Mbappé se combinaron para un veloz contragolpe que llegó a pies de Neymar. 


El brasileño definió con tranquilidad para el 2-0. Antes de que los turcos siquiera pudieran asimilar el segundo tanto, cayó el tercero, cortesía de Mbappé vía un penal cobrado hacia el lado derecho de Günok.

La noche continuó empeorando para el Istanbul al comienzo de la segunda mitad. Tan solo cinco minutos tras el pitazo del árbitro para el complemento, Neymar anotó su tercer de la noche al fusilar el arco visitante desde fuera del área, tras recibir un pase tranquilo de Ángel di María. 

Mehmet Topal recortó distancias al 57’ con un fortuito gol que poco importó, ya que Mbappé coronó un contragolpe al empujar el balón a un arco vació para el 5-1. 

Resultado final: Paris Saint-Germain 5-1 Istanbul Basaksehir. De esta forma, los parisinos se llevan el primer lugar de grupo al igualar al RB Leipzig en 12 puntos pero al contar con más goles de visitante en enfrentamientos directos. CortesíaFoxSports.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5