- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADKlopp no puede más con el VAR

Klopp no puede más con el VAR

El Liverpool no pasó del empate en el intrascendente encuentro ante el Midtjylland en Dinamarca. El hecho de que el equipo inglés no se jugara nada, no implicó la indiferencia de sus protagonistas. De hecho, Jurgen Klopp no da crédito ante la actuación del VAR. El partido estuvo detenido cerca de diez minutos, lo que provocó que el colegiado añadiese ocho. Entre tantas interrupciones, un penalti y dos goles anulados. La pena máxima, dudosa cuanto menos. Uno de los tantos suspendidos, por un fuera de juego claro que llevó minutos de revisión. El otro, por una mano dudosa entre Mané y el zaguero local.

Una suma de acontecimientos que desquiciaron al técnico, tal y como evidenció en la conferencia de prensa posterior. Preguntado por el funcionamiento del VAR, fue tajante: «Fue demasiado tiempo. No he visto las jugadas y seguro que fueron difíciles pero estuvieron cada vez tres o cuatro minutos. Hacía mucho frío y fue demasiado tiempo. Yo solía ser una de esas personas que decía que el VAR era una buena idea, pero para ser honesto no estoy seguro de que ahora lo dijese de nuevo«.

El técnico también elogió a Salah, tras convertirse en el máximo goleador de la historia de la Champions en el club: «Bate un récord tras otro. No sabía que lo podía rompe esta noche. Tiene que estar orgulloso de eso. Es un jugador excepcional«. Por lo demás, se mostró crítico con la actuación de los suyos aunque el partido no tuviese repercusión en lo que a la clasificación respecta: «No jugamos bien al fútbol en la segunda mitad, por eso el partido fue mucho más abierto. Tuvimos grandes oportunidades que deberíamos haber aprovechado mejor. El Midtjylland fue un equipo físico y directo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp