- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESCamuflada en harina de maíz pareja llevaba marihuana oculta en varias bolsas

Camuflada en harina de maíz pareja llevaba marihuana oculta en varias bolsas

Al menos 100 bolsitas de marihuana, ocultas dentro de bolsas de harina de maíz, le fuerón decomisadas a una pareja que pretendía trasladar la droga desde la ciudad de San Lorenzo al centro penal de Nacaome, la Operación de inteligencia fue desarrollada la tardé de este miercoles por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol)

El importante decomisó se realizó gracias a información recabada donde se denunciaba a los sospechosos con regularidad de adoptar formas para camuflar la droga en productos alimenticios y que estos pasaran desapercibidos por las autoridades.

Agentes identificarón a los sospechos con el nombre de Ronald Josué Galo Velásquez de 31 años de edad conocido con el alias el Padre y Paola Marielos Reyes Peralta de 28 años de edad

De acuerdo a su historial delictivo Paola Marielo Reyes fue detenida el pasado 12-9-2018 por los delitos de Tráfico de Droga y Posesión de Droga.

A ambos se les vincula con formar parte de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13) dedicados a la venta y distribución de drogas principalmente en diferentes centros penitenciarios de la zona sur del país

El resultado de estas acciones dejó como resultado el decomiso de 100 bolsitas conteniendo hierba seca supuesta marihuana, un teléfono celular y una motocicleta en la cual se transportaban al momento de la detención.

Próximas horas serán puestos a disposición de la Fiscalía de turno del departamento de Valle por suponerlos responsables del delito de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio la salud de la población del estado de Honduras.

Menos de 24 horas como parte de la Operación Navidad Segura, ha sido capturadas 5 personas, tres de ellas en la ciudad de Choluteca mientras dos en San Lorenzo

Para lograr contrarrestar el narcomenudeo es de suma importancia que la población continúe denunciando la comisión de estos delitos a la línea de emergencia 143 y 911.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp