- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES#Maduro acusa a Iván Duque de planear asesinarlo el día de las...

#Maduro acusa a Iván Duque de planear asesinarlo el día de las elecciones

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que tuvo que cambiar a última hora su centro de votación en las pasadas parlamentarias del domingo porque le informaron sobre un plan para asesinarlo, que habría sido organizado por el Gobierno de Colombia.

El mandatario expresó en una rueda de prensa internacional que «fuentes de inteligencia colombiana» le informaron a las autoridades venezolanas «que se estaba preparando un atentado» para matarlo «en vivo y directo». 

«Desde la Casa de Nariño (sede del Gobierno colombiano), Iván Duque participó de los planes para asesinarme el mismo día de las elecciones. Todo está en fase de investigación avanzada«, agregó.

El pasado domingo, Maduro sufragó en la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, ubicada en el complejo militar de Fuerte Tiuna, en Caracas. En los comicios anteriores lo había hecho en la Escuela Miguel Antonio Caro, ubicada en el sector populoso de Catia, también en la capital venezolana.

Las autoridades venezolanas y el propio Maduro han denunciado en varias oportunidades planes organizados por los sectores más radicales de la oposición venezolana y de los gobiernos de Colombia y de EE.UU. para atentar contra su vida. En agosto de 2018 los cuerpos de seguridad del país bolivariano  frustraron  un intento de magnicidio durante un acto presidencial en Caracas. CortesíaRT.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp