- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO: Captan a una peligrosa serpiente cuando nadaba cerca de niños en...

VÍDEO: Captan a una peligrosa serpiente cuando nadaba cerca de niños en una playa

Una de las serpientes más letales del mundo fue captada el pasado domingo nadando en una concurrida playa de Queensland, Australia, mientras varios niños jugaban a pocos metros.

El video de esta serpiente marrón oriental, temida por ser altamente venenosa, fue publicado por el reconocido cazador de serpientes Stuart McKenzie en sus redes sociales.

Las imágenes grabadas en una playa de Point Cartwright, en la localidad de Buddina, muestran al reptil moviéndose rápidamente hacia la orilla frente a múltiples espectadores cautelosos que pasean con sus perros.

Mientras la serpiente pasaba con la cabeza levantada, a muy pocos metros de distancia también se ve a varios niños que juegan en el agua. «¡Qué buen nadador era este gran amigo!», escribió McKenzie, refiriéndose al «enorme» animal que acabó escondiéndose entre las rocas.

«Recibimos un montón de llamadas sobre esta serpiente y quería dar las gracias a todos los que estaban allí por mantener la calma, distanciarse y mantener a los perros alejados de ella también», agregó el cazador de serpientes.

Esta especie es conocida por que su mordedura puede ser fatal sin una pronta atención médica y un antídoto, sin embargo, solo atacan cuando se sienten amenazadas. McKenzie explicó a News.com.au que es muy poco probable que una serpiente ataque a menos que sea provocada. «Es cuestión de sentido común. Solo necesitas dar unos pasos hacia atrás y no pasará nada», aconsejó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp