martes, 28 septiembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Investigan al hermano de #CristianoRonaldo por fraude en la venta de camisetas...

Investigan al hermano de #CristianoRonaldo por fraude en la venta de camisetas falsas

Vuelven los problemas extradeportivos para Cristiano Ronaldo, o, por lo menos, para su entorno familiar, después de que se haya abierto una investigación a su hermano, Hugo Dinarte Aveiro, según reportan medios italianos como ‘La Stampa’ o ‘La Repubblica’, a través de ‘Football Italia’. El portugués podría verse envuelto en un conflicto de fraude y falsificaciones.

Concretamente, con respecto a la venta de unas camisetas de edición especial, encargadas por parte de la empresa Mussara, de la que Cristiano Ronaldo es dueño pero que dirige su hermano, y que negoció con la empresa Pegaso la producción de hasta 13.000 camisetas.

Así, según ‘La Reppublica’, la fiscalía acusa a Aveiro de haber replicado camisetas demasiado similares a las de la Juventus, después de que la Vecchia Signora pidiese que estas fueran incautadas al ser muy similares a las que los bianconeri disputan sus encuentros.

Mussara exigió la devolución de las camisetas a un precio de 4 euros cada una, para así poder destruirlas, algo que Pegaso ha rechazado, al haber visto la misma pieza en venta en el Museo Cristiano Ronaldo en Madeira a un precio de 40 euros.

El conflicto se ha saldado finalmente con una demanda a Mussara y al propio Hugo Dinarte Aveiro, bajo investigación por la producción de las camisetas falsas que le han generado unas ganancias cercanas al medio millón de euros. Cortesía20minutos.

Noticias Relacionadas

TOP 5