sábado, 18 septiembre 2021
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Fanáticos aseguran que Maradona ha ‘aparecido’ en el cielo tras su muerte

Fanáticos aseguran que Maradona ha ‘aparecido’ en el cielo tras su muerte

Argentina.- La muerte de Maradona dejó una huella profunda entre los fanáticos del futbol en todo el mundo, en especial en su natal Argentina. Áhora se han viralizado algunas imágenes en las que sus fanáticos aseguran que el deportista apareció en el cielo.

En Twitter, el usuario @sebaarce__ compartió una fotografía de dos nubes, que presuntamente tomó precisamente el día de la muerte de Maradona, cerca del Obelisco de Buenos Aires.

Las nubes supuestamente recuerdan el momento en que Maradona recibió y besó la Copa del Mundo en México en 1986.

No sé si estoy loco pero el día que se murió diego en el obelisco se formo esa nube que parece que está besando la copa del mundo y le saque foto

La segunda imagen también remite a esta época.

En redes sociales circula un video del cielo nocturno, también tomado en Argentina, en el que presuntamente las nubes formaron la silueta de Maradona de espaldas, iluminando lo que parece ser el 10 de su camiseta.

Expertos aseguran que estas “apariciones” podrían deberse a un fenómeno conocido como pareidolia, en el que las personas asignan formas conocidas a siluetas incompletas, creyendo reconocer patrones o hasta figuras humanas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5