- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSacerdote acoge y lleva perritos callejeros a misa para promover la adopción...

Sacerdote acoge y lleva perritos callejeros a misa para promover la adopción FOTOS

Brasil.- Un sacerdote se ha robado el corazón de una comunidad y de los usuarios de Internet luego que llevara a misa varios perritos callejeros con el objetivo de promover la adopción entre sus feligreses.

El padre lleva varios años rescatando perros callejeros y dándoles la posibilidad que encuentren un hogar y es muy querido en las redes sociales por su tarea (Instagram).

El líder religioso Joao Paulo Araujo acoge a los animales, les brinda comida, un techo y si lo necesitan asistencia veterinaria por medio de su labor sin fines de lucro, la cual impulsa desde el púlpito de la iglesia.

Según medios locales, el sacerdote se encarga de buscar en la comunidad donaciones para darles a los perritos una vida digna por medio de comida, adopción y asistencia veterinaria.

Gracias a la acción del sacerdote, el número de perros abandonados en las calles de Gravatá, se redujo visiblemente, ya que docenas de ellos han encontrado hogares (Instagram).

En las redes sociales circulan imágenes de Araujo celebrando su misa con algunos perros que ha rescatado con el objetivo de promover la adopción entre sus feligreses.

De acuerdo con comentarios en las plataformas sociales, más que felicitarlo por sus sermones, las personas le han reconocido predicar con su ejemplo el amor.

El propio padre les da refugio en la casa parroquial, los lleva al veterinario para cuidar de su salud, los alimenta y baña, y los domingos los presenta en misa (Instagram).

El párroco ha compartido fotografías con unos de los perritos callejeros que rescató durante la misa, viralizándose y convirtiéndose en noticia.

Una historia completamente distinta se viralizó el 1 de diciembre, cuando en España se descubrió a un hombre que cortó las cuerdas vocales a una treintena de perritos para evitar que descubrieran el criadero ilegal que sostenía.

Dos de las familias que adoptaron perros del sacerdote (Instagram).

Se indicó que a pesar de confirmar el maltrato animal el hombre fue puesto en libertad, generando indignación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp