- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESReal Madrid venció 1-0 a Sevilla en el Pizjuán por la Liga...

Real Madrid venció 1-0 a Sevilla en el Pizjuán por la Liga de España

En el partido, los dirigidos por Zinedine Zidane fueron sólidos a lo largo de los 90 minutos. En la primera mitad tuvieron muchos chances en de irse con una ventaja amplia, pero la eficacia no estuvo de su lados aunque hubo un par de atajadas extraordinarias del portero sevillista. Y en el complemento solo pasaron algunos apuros cerca del final.

En la primera etapa, el Real Madrid generó varias ocasiones en el arco de Bono por parte de Rodrygo, Benzema, Tony Kroos y Vinicius Jr. Todos ellos tuvieron en sus pies el primer tanto de su equipo; sin embargo, el marcador no se movió y con el empate se fueron sin goles.

En el complemento, los “merengues” siguieron imponiéndose ante un rival en los primeros minutos. Tanto que obtuvo su premio a los 55´con el tanto de Vinicius ayudado con el guardameta Bounou. La jugada llegó con una gran jugada colectiva entre los jugadores del Madrid.

Karim Benzema habilitó con jerarquía a Ferland Mendy, luego el lateral izquierdo francés metió un centro de gol a Vinicius, pero en el camino se desvió en el pie de Ocampos. El balón tenía destino para que lo atrape el arquero; sin embargo, el brasileño se metió en el camino para tocar el esférico y este pegue en Bounou para que se meta en el arco.

Con este gol del cuadro de “Zizou” se abrió el partido donde el conjunto “madrileño” jugó con más soltura aunque apostó mucho a los contragolpes; mientras que los de Lopetegui metieron a todos los jugadores ofensivos al campo para intentar conseguir el empate.

Un par de acciones del Sevilla que fueron atajadas por Courtois, pero el resultado no se movió y el Real Madrid se llevó tres puntos importantes que lo dejan en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Vale señalar que los otros 3 partidos restantes que tiene el conjunto de la “casa blanca” son ante el Borussia Monchengladbach por Champions League, el Atlético de Madrid por el torneo español al igual que el Athletic Club.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp