domingo, 26 septiembre 2021
26.1 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Policía brinda seguridad previo a partidos de la liga nacional

Policía brinda seguridad previo a partidos de la liga nacional

Como parte de las acciones de prevención y seguridad que realizan los miembros de la Policía Nacional, se brindó seguridad a los integrantes de la selecciónes deportivas del país, previo a los partidos que se disputarán en las ciudades de San Pedro Sula y El Paraíso.

Los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), se preparan para brindarle seguridad a los deportistas, ya que este se tendrán varios encuentros deportivos el primero será del club deportivo Maratón vrs Honduras Progreso el cual se jugará en el Estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula.

El segundo encuentro se llevará a cabo en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el Paraíso lugar donde jugarán los clubes de Real de Minas vrs Platence.

En ambos encuentros la Policía realizará varios registros de control, asi como de supervisión vehícular y circulación; con el fin de garantizar la seguridad antes, durante y después de cada partido.

Es importante mencionar que dicho encuentro se llevará a cabo bajo estrictas normas de bioseguridad, enfocadas en la prevención asi como la seguridad sanitaria ante el COVID-19.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5