- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH¡#DanteGebel se despidió! El pastor de River Arena se retira por tiempo...

¡#DanteGebel se despidió! El pastor de River Arena se retira por tiempo indefinido de las redes sociales

Sorprendidos y entristecidos quedaron ayer los más de cinco millones de seguidores del pastor Dante Gebel ante el anuncio de su retiro permanente de las redes sociales por tiempo indefinido, un asunto que ha venido valorando desde hace algún tiempo, según expresó.

“Luego de meditarlo por muchas semanas, y sabiendo que estoy a punto de entrar en una nueva temporada en mi vida; he decidido retirarme de las redes sociales por tiempo indefinido. Dudo que regrese, al menos de la manera en que he estado activo durante los últimos años”, dijo el líder de la iglesia River Arena.

Según Dante, ahora necesita invertir su tiempo en atender los desafíos que se le aproximan, y para los cuales necesitará todo su enfoque y energías.

“Tengo la firme convicción de que debo blindarme por completo, de modo que me permita enfocarme aún más en mis responsabilidades y misión asignada. Y ese blindaje requiere que me retire de las redes sociales. Estoy seguro que si puedo dejar “estas redes” en la orilla de mi vida, podré acceder a un nuevo nivel con el Señor”, externó el también conferencista.

De acuerdo con el pastor, algo que lo animó en su decisión fue el artículo de un sacerdote católico que escribió: “Al principio pensé que sería una buena idea comunicar a Cristo usando estas redes. Pero después entendí que la gente quería saber de mí, donde estaba, que hacía, cómo vivía (…) Pero ¿y Jesús? ¿No consistía en comunicar a Jesús en lugar de a mí mismo? Así que, dejé las redes (…) Elijo no ser esclavo de Instagram, tik tok o Facebook, donde la mercancía es nuestra propia vida”.

“¡Me fascinó el artículo! Y, honestamente, confirmó una idea que venía considerando hace varios meses. Necesito quemar algunas naves, viajar más liviano, volar más alto, y generar un búnker que me permita pensar con objetividad, por fuera el establishment religioso (que al fin y al cabo, es como pude crecer)”, afirmó el evangelista argentino.cortesíaelsalvador.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp