domingo, 19 septiembre 2021
18.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Seis condenas por casos drogas y armas en #Siguatepeque

Seis condenas por casos drogas y armas en #Siguatepeque

Siguatepeque. Comayagua. Como parte del combate a la delincuencia, la Fiscalía Local de Siguatepeque logró que se emitiera Sentencia Condenatoria en contra de cinco distribuidores de drogas y en contra de una persona que portaba arma de fuego de manera ilegal.

En ese sentido, por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte fueron condenados Jhonny Jesús Membreño Guillén, Pedro Antonio Romero Valenzuela, Ángel David Arriaga Rodríguez, Gustavo Adolfo Díaz Lozano y Walter Alexis Redondo Amador, este último también sentenciado el por porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio del orden público.

Los cinco condenados por tráfico de drogas fueron detenidos en distintos casos en posesión de varios envoltorios conteniendo hierba seca marihuana, delito que fue admitido por los señalados al someterse a un procedimiento abreviado.

Por otra parte, también se emitió fallo en contra de Francis Ismael Hernández Santos, encontrado culpable de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público.

Noticias Relacionadas

TOP 5