- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKeylor: "Jugar con los mejores me ayuda a estar entre los mejores"

Keylor: «Jugar con los mejores me ayuda a estar entre los mejores»

Keylor Navas sigue disfrutando de un año de ensueño junto al París Saint Germain, y es que aunque el guardamenta costarricense salió del Real Madrid por la puerta de atrás, su salida del cuadro blanco le dio la oportunidad de volver a ser protagonista de un equipo grande de Europa, en donde encontró un gran grupo.

El portero de 33 años llegó al PSG para darle seguridad en su última zona y lo logró, pues enseguida se pudo ver a un cuadro francés más confiado y las ilusiones de conquistar su primera Champions League comenzaron a agrandarse, pues tenían entre sus filas a uno de los metas más ganadores de la Liga de Campeones de la UEFA.

Keylor terminó por ganar la Liga de Francia, la Copa y por llegar a la gran final de la Champions League, no obstante, se quedó a la orilla de su cuarto campeonato luego de que el Bayer Munich los venciera por marcador de un gol por cero con la anotación de Coman.

Todo esto le valió ser nominado al ‘The Best’ como ‘Portero del Año’ además del ‘Equipo del Año’ por parte de la UEFA, por lo que Navas no tardó en pronunciarse en redes sociales.

«Jugar junto a los mejores me ayuda a estar entre los mejores», escribió el capitán de la Selección Nacional de Costa Rica al tiempo que añadió un video en el que se le pueden ver las grandes atajadas que hizo durante el año.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp