domingo, 19 septiembre 2021
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Neymar: “Lo que más quiero es volver a jugar con Messi”

Neymar: “Lo que más quiero es volver a jugar con Messi”

Neymar, autor de un doblete en la victoria del Paris Saint Germain ante el Manchester United , aseguró tras el partido que lo que más quiere es “volver a jugar con Leo Messi”.

Neymar, que fichó en 2017 por el PSG, compartió cuatro años en el vestuario del Barcelona con Messi, época en la que ganaron, entre otros títulos, una Liga de Campeones.

“Lo que más quiero es volver a jugar a Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar”, dijo el brasileño en declaraciones a ESPN.

Neymar bromeó y dijo que le dejaría incluso su hueco en el equipo con tal de jugar con él, para acabar apuntillando “el año que viene tenemos que jugar juntos seguro”.

La última vez que el Madrid cayó eliminado de la Champions, su competición fetiche, en casa, en su propio campo, Florentino Pérez cortó la cabeza al entrenador de la deshonra. El Ajax, con De Jong, asaltó el Bernabeu y fue el verdugo de Solari. Aquello, en marzo de 2019, significó el regreso de Zinédine Zidane, quien ahora podría correr la misma suerte que su predecesor si comete el mismo error fatal. Pérez rara vez perdona una afrenta prematura de ese calibre. CortesíaLaVanguardia

Noticias Relacionadas

TOP 5