domingo, 19 septiembre 2021
27.4 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Expresidentes #Clinton, #Bush y #Obama se ofrecen como voluntarios a ponerse la...

Expresidentes #Clinton, #Bush y #Obama se ofrecen como voluntarios a ponerse la vacuna contra el #coronavirus públicamente como muestra de confianza

Los tres últimos presidentes de EEUU, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, se han ofrecido como voluntarios para ponerse la vacuna contra el covid-19 públicamente para promover la confianza de los estadounidenses en la seguridad del medicamento una vez que haya sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Freddy Ford, jefe de personal de Bush, dijo a CNN que quien fuera el presidente 43 se había comunicado con el doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y con la doctora Deborah Birx, coordinadora de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, para ver cómo podía ayudar a promover la vacuna.

Este miércoles, el secretario de prensa de Clinton le dijo a CNN que el exmandatario también estaría dispuesto a recibir la vacuna en un lugar público para enviar un mensaje de confianza a los estadounidenses.

Por su parte, en una entrevista que se emite este jueves con el presentador de SiriusXM, Joe Madison, el expresidente Obama dijo que si Fauci dice que una vacuna contra el coronavirus es segura, él le cree y por eso está dispuesto a ponérsela públicamente si es necesario, para que las personas confíen en esta inmunización.CORTESÍAUNIVISIÓN.COM

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5