domingo, 19 septiembre 2021
18.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Más de 11 años de cárcel por crimen de un joven

Más de 11 años de cárcel por crimen de un joven

Después de admitir incondicionalmente la responsabilidad penal en el homicidio de Jeferson Joel Alvarez Nolasco, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logra una condena de 11 años tres meses de reclusión en contra de Francisco Antonio Estrada Osorto.

Los hechos sucedieron el sábado 27 de abril de 2019 en la colonia Nueva España de Comayagüela.

Las investigaciones refieren que el día del crimen, a las 09:00 de la noche, la víctima se encontraba en las canchas de ese sector, viendo jugar un partido de futbol en compañía de otras personas.

En el lugar, también se encontraba el encausado, departiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, luego comenzó una fuerte disputa entre la víctima y el procesado por los equipos que jugaban.

Posteriormente, el sentenciado se retiró de las canchas dirigiéndose a su vivienda, pero minutos después regresó portando en su mano un arma de fuego, tipo revólver.

En seguida, inició un disturbio y fue en ese instante que agredió y amenazó a la victima que lo iba a matar e instantes después le infirió un disparo, impactando la bala en la parte del seno izquierdo del cuerpo de Jeferson Joel Alvarez Nolasco, quien inmediatamente cayó al suelo.

La víctima aún con vida fue traslado al Hospital Escuela Universitario donde minutos más tarde falleció.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5