- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE#ExclusivaQVLV #RicardoMontaner brinda detalles sobre su tan esperado #ConciertoVirtual

#ExclusivaQVLV #RicardoMontaner brinda detalles sobre su tan esperado #ConciertoVirtual

En exclusiva el reconocido artista internacional, Ricardo Montaner, brindó una entrevista a nuestra revista «Que Viva la Vida», la primera en jornada vespertina de Honduras y detalló cómo será el tan esperado concierto virtual.

Montaner un artista consagrado manifestó a la presentadora, Carolina Lanza, que está muy emocionado por el «Concierto Virtual» que se llevará a cabo este sábado en punto de las 7:00 de la noche.

«Se vuelvan a encender las luces a partir de este sábado, como tu sabes, el mundo del espectáculo ha tenido las luces apagadas durante todos esos meses, ha sido un proceso muy difícil por que el desahogo que el artista necesita está precisamente encima del escenario, entonces el no poder subir a un escenario por nueve meses ha sido, un proceso muy difícil para los que vivimos del aplauso de la gente», manifestó el reconocido cantautor.

Es por eso que QVLV tuvo el placer de dialogar con el artista internacional antes de este concierto tan esperado por sus miles de fanáticos y asegura que «este sábado voy a tener un reencuentro, que se puede llamar virtual pero la emoción es igual, hay mucha gente involucrada pareciera un concierto en un lugar tan místico como este, pareciera que va estar lleno con gente hasta arriba, lo estamos haciendo hasta con más emoción».

Asimismo dijo que el hecho de saber que están sus fans al otro lado de la cámara viéndolo en directo lo emociona mucho y agregó que «es una ocasión sin igual, esto no sucede normalmente, poder cantar mis canciones favoritas de mi repertorio y cantarles a cada uno hasta su propia casa».

El concierto tendrá lugar en Altos del Chavón en República Dominicana este sábado 28 de noviembre y detalló que «ya está el escenario hoy tenemos nuestro primer ensayo general, hoy y mañana y los esperamos este sábado».

Además dijo que parte de lo recaudado en este concierto, será donado a las familias damnificadas por el paso de «ETA» e «Iota» por Honduras a lo que agregó que «hemos estado como familia muy pendientes por que tenemos muchos amigos que son hondureños, hemos estado pendientes por el paso de estos dos huracanes, definitivamente una parte de lo que se recaude va a ir destinado a los damnificados y saber que parte del dinero va para allá si me alegra, fue una gran idea, me parece maravilloso y nos hace sentir mucho más alegre».

Aquí la entrevista completa con el astro de la música Ricardo Montaner.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp