- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEJoven muere a manos de un sicario en moto #MóvilTGU

Joven muere a manos de un sicario en moto #MóvilTGU

Un joven perdió la vida violentamente atacado a tiros por un sicario en la calle principal del barrio el bosque en Tegucigalpa.
El ahora fallecido aún con vida fue movilizado al hospital escuela, pero las mortales heridas acabaron con su existencia.
La victima de unos 25 a 30 años aproximadamente, fue ingresado a la morgue del ministerio público, en calidad de desconocido.

Un deslave producto de las fuertes lluvias dejo una familia prácticamente en la calle, en la colonia Altos De Las Lomitas, sector de la aldea Suyapa en Tegucigalpa.En la casa habitada por 9 personas entre ellos 2 menores, quedo anegada de lodo.

Se reportó la muerte de un hombre en el hospital escuela, horas más tarde que fue atropellado por un vehículo, en la colonia San Francisco de Comayagüela.El fallecido fue identificado como Modesto Medina Ortega de 64 años, de ocupación paletero.

Un motociclista murió de manera accidental, en el sector de Guaimaca al Norte de Francisco Morazán.
El fallecido fue identificado como Juan Blas Banegas Sánchez.Según el reporte preliminar el ahora fallecido, se transportaba en su motocicleta junto a su hijo, que también resulto herido.

Un hombre permanecía desesperado anoche en el Hospital Escuela, luego que su hija perdió la vida producto de un accidente de tránsito.La víctima fue identificada como María Azucena Figueroa, de 41 años.Según su apesarado padre José Luis Figueroa, la mujer fue atropellada por un motociclista en Juticalpa Olancho.

Con el propósito de neutralizar el crimen y la delincuencia en Tegucigalpa, los miembros de la policía militar realizaron fuertes operativos.El trabajo de los agentes está coordinado mediante monitoreos con el Sistema Nacional De Emergencias 911, a través de las cámaras de vigilancia.Retenes, puntos de control y patrullajes de rutina en barrios y colonias de la capital, son parte de las acciones ejecutadas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp