- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFOTOS tomadas por drones que capturaron cosas realmente impactanes

FOTOS tomadas por drones que capturaron cosas realmente impactanes

CDMX.- Las siguientes imágenes fueron tomadas con drones desde el cielo, algunas de ellas son realmente impactantes.

Nunca pierdan la oportunidad de sacar una foto desde arriba si alguna vez tienen la posibilidad de volar un drone por sobre Morrison’s Quarry en Chelsea, Quebec.

El agua es tan cristalina que amarán este lugar. Los buzos se divierten mucho ya que hay gran cantidad de remolques y autos en el agua también.

El Peor Tráfico De Autos

China es el país con más habitantes del mundo con más de 1.42 billones de personas. Dado el número de habitantes, no es ninguna sorpresa que tengan el peor tránsito del mundo.

Esta foto fue capturada en el expreso Beijing–Hong Kong–Macau en el 2010. Y sí, hay casi 50 carriles repletos de autos. ¡Aunque no lo crean, este tráfico duró 12 días!

El Pescador Y El Tiburón Martillo

Empezaremos con esta foto capturada por un dron la cual es considerada una de las mejores de todos los tiempos. Fue tomada en la ciudad de Panamá. En esta foto pueden ver un pescador tratando de llevar al tiburón mar adentro mientras la gente mira desde una distancia segura. Por suerte, lo logró y el tiburón volvió al agua sin ser lastimado.

Uno de los pescadores que estaba en el lugar dijo: «No estábamos buscando precisamente tiburones martillo pero cuando estamos en el lugar nunca sabemos con qué podemos encontrarnos.»

El Silverdome

Alguna vez este lugar fue la casa del equipo de fútbol de los Detroit Lions y ahora, desafortunadamente, el estadio Silverdome está en ruinas. Llegó a su fin en el 2002 y fue comprado por inversores en el 2009 para convertirlo en un estadio de fútbol pero eso nunca sucedió.

Es algo así como un monumento histórico ya que alguna vez fue la sede del Super Bowl (Supertazón) y finales de la NBA también se jugaron aquí, fue visitado por el Papa y hasta Elvis tocó en este estadio.

El Conejo Rosa Gigante

Este conejo rosa fue capturado por un dron en la región de Piedmont en el norte de Italia en el 2005.

Le pusieron el nombre de Hase, medía 200 pies de largo y 20 de alto. A pesar de que los planes eran mantenerlo ahí hasta el 2025, ya para el 2016 se había descompuesto.

Rascacielos Por Todos Lados

Lo que están viendo es la increíble imagen de la ciudad de Hong Kong, una ciudad conocida por sus inmensos rascacielos.

A pesar de que es hermoso ver este paisaje con rascacielos, para los ciudadanos de Hong Kong es un poco difícil y costoso poder tener su propio hogar.

Paddle Board Y Tiburones Blancos

Esta foto fue tomada en la costa sur de California con la ayuda de un dron. Forrest Galante y Mark Romanov estaban filmando un documental sobre la relación entre humanos y tiburones.

Las mujeres de la foto, Jessica y Kelly, sabían que había un tiburón nadando junto a ellas. El propósito de esta foto era mostrarle al mundo que los tiburones no son tan peligrosos como se cree.

Cementerio De Aeronaves

No hay dudas de que los Estados Unidos gasta mucho dinero en equipamiento militar. Pero ¿alguna vez se han preguntad qué sucede con lo que ya no sirve? Para eso, está este «cementerio de aeronaves» en Tucson, Arizona.

Es el lugar donde descansan en paz más de 4000 tipos diferentes de aeronaves del ejército. Es el centro de depósito más grande del mundo y existe desde el fin de la segunda guerra mundial.

Gulliver El Gentil Gigante

Un dron que sobrevolaba Edimburgo en Escocia tomó esta foto. Esta estatua tiene la forma de Gulliver el gentil gigante. Jimmy Boyle, un asesino convicto, lo hizo mientras estaba en la prisión Barlinnie en Glasgow.

La estatua se ha vuelto bastante popular entre la gente local desde 1976. Como se volvió inestable a lo largo de los años y el gobierno quiso establecer un sistema preventivo ante las inundaciones, el gobierno local decidió removerla en el 2011. A pesar de que fue demolida, sigue viva en el ciberespacio hasta nuestros días.

La Estatua Del Cristo Redentor

Esta rara vista de Rio de Janeiro y su Cristo Redentor fue capturada con la ayuda de un dron.

Tiene 124.7 pies de altura y está en la cima de la montaña Corcovado que tiene una altura de 2,329 pies y es por esto que el dron que tomó esta foto con total perfección se lleva todos los créditos.

Volcán Vanuatu

Esta toma es una locura y parece salida de una película de Hollywood.

Luego se supo que varios drones se perdieron luego de intentar sacar esta foto ya que muchos no lograron tolerar las altas temperaturas del lugar.

El Parque De Las 6 Banderas

Este parque abandonado de Las 6 Banderas se encuentra el este de Nueva Orleans. En el 2005, el parque se cerró durante la preparación para el huracán Katrina. Desafortunadamente, nunca volvió a abrir.

Esta foto fue tomada con un dron dos semanas luego del huracán y se puede ver que la mayor parte del parque quedó bajo el agua.

El Agujero De Krakén

A pesar de que el nombre suena terrorífico, no es un fenómeno natural sino que fue hecho por el humano.

Mir Mine, Siberia

Esta es una foto realmente especial tomada por un dron porque Mir Mine es la primera mina de diamantes y la más grande que se haya construido.

Fue descubierta en 1955 bajo la jurisdicción de la Unión Soviética y ha estado activa desde ese entonces.

Sumidero Guatemalteco

En el 2010, la ciudad de Guatemala fue golpeada por una tormenta tropical llamada Ágatha y apareció este espantoso hoyo.

El diámetro es de aproximadamente 65 pies con una profundidad de 300. Se ve realmente aterrador y lo peor es que esto ocurre con bastante frecuencia en la ciudad de Guatemala.

La Basílica de San Francisco

Damas y caballeros, esta es la basílica de San Fransisco de Asís. Esta fotografía fue tomada por un dron y muestra este lugar que ya lleva siglor y siglos en la tierra.

La Basílica de San Francisco Damas y caballeros, esta es la basílica de San Fransisco de Asís. Esta fotografía fue tomada por un dron y muestra este lugar que ya lleva siglos y siglos en la tierra.

 Pegasus Vuelo 8622

Esta es la toma del vuelo de Pegasus número 8622 desde la ciudad de Trabzon. Cuando llegó a la ciudad, sin embargo, no apuntó bien a la pista de aterrizaje y cayó por un acantilado.

Por suerte para todos, el avión logró frenar antes de golpear contra el Mar Negro. Nadie salió herido pero el aeropuerto fue cerrado hasta que terminó la investigación.

La Ballena Jorobada Saltando

Esta súper loca imagen fue tomada en Santa Bárbara, California, cuando una ballena jorobada dió un salto fuera del agua y casi se lleva al bote con ella.

A medida que se iba la adrenalina por lo sucedido, la tripulación estaba súper ansiosa por contar esta gran historia. Gracias al dron, la historia tuvo su evidencia.

El Nido Comunal

A primera vista, habrán pensado que es la cabeza de una vaca o un alce pero esto es algo realmente increíble. Esta foto es del nido de pájaros más grande que se haya conocido y fue tomada por un dron por un fotógrafo sudafricano.

En este nido, hay viviendo cientos de aves tejedoras y son conocidas por sus habilidades para mantener su nido que puede durar hasta al menos 100 años.

Patos De Vietnam

Tomada sobre el río Ba que va hacia la ciudad de Tuy Hoa en Vietnam. Esta foto muestra cómo los humanos y la naturaleza pueden trabajar juntos.

La crianza de patos es algo bastante frecuente en Vietnam y también es considerado una tradición. Más de 30 millones de patos son criados cada año en el país y usualmente se hace esto por su carne y algunas veces por sus huevos.

Camellos En La Arena

Ay, esta es una foto fascinante. Todo el crédito se lo lleva el fotógrafo Abdullah Alnassar ya que tomó esta foto utilizando un Phantom 4 Advanced.

Y esta no es una foto animada por computadora. El sol estaba en la posición perfecta y la sombra ayudó con un dramático efecto espejo. Es una vista espectacular.

Huracán Harvey

Esta foto fue tomada por un dron justo después de que el huracán destruyera el área metropolitana de Houston. El dron no solo fue utilizado para tomar las imágenes sino para buscar sobrevivientes.

El huracán dejó muchos destrozos. Lo peor de todo fueron las inundaciones que generaron gastos de $125 billones.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp