- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Papa Francisco le envió un rosario a la familia Maradona

El Papa Francisco le envió un rosario a la familia Maradona

El embajador argentino ante Roma, Roberto Carlés, estuvo durante la madrugada en la ceremonia privada que se realizó en el Salón de los Pueblos Originarios para entregarle en forma personal a la familia Maradona, de parte del Papa Francisco, un rosario bendecido. Trascendió que le transmitió también palabras de consuelo del Sumo Pontífice a las hijas del ídolo, Dalma y Giannina, y que saludó a toda la familia, antes de retirarse.

La presencia de Carlés es una de las pocas del mundo político que se vieron en la madrugada. Hasta ahora, solo se acercaron amigos de Diego Maradona. Y todo indicaría que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no se hará presente en la ceremonia fúnebre, aunque existe expectativa de que sí lo haga su hijo, Máximo Kirchner, presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados. “Yo creo que Máximo sí viene”, dijeron cerca del Presidente.

El primer funcionario que llegó a Casa Rosada, apenas pasadas las 6 de la mañana, fue el secretario de Prensa y vocero presidencial, Juan Pablo Biondi. Una hora después se lo vió al subsecretario General de la Presidencia, Miguel Cuberos. Y a las 9 llegó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Sin embargo, ninguno se hizo ver todavía en la capilla ardiente donde está el féretro. “Los protagonistas son la familia y el pueblo que quiera venir a despedirse”, explicaron.

Se espera, de todos modos, la presencia de Alberto Fernández, que vendría en horas del mediodía a Gobierno, quizás antes. A las 10 tiene previsto grabar en la Residencia de Olivos un video para la FAO. Luego, el Presidente se trasladaría a la Rosada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp