- Publicidad -
viernes, 23 mayo 2025
25.3 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMiles de hectáreas de #café se perderán si no se habilitan tramos...

Miles de hectáreas de #café se perderán si no se habilitan tramos carreteros rápido: Ricardo Álvarez

El designado presidencial, Ricardo Álvarez manifestó este martes que la habilitación de tramos carreteros en las rutas productoras de café es urgente, y anima a los productores a que reporten al 911 donde hay dificultades para sacar a exportación el producto.

Los informes aún no llegan, según Álvarez, pero que temen que hay una crisis en el rubro luego del paso de los fenómenos naturales.

Además, dijo que «una cosa es maquinaria y la contratación masiva de personas, generación de mano de obra, para que con pico y carreta y pala empecemos a mejorar el paso en algunos lugares» argumentando que la gente debe colaborar porque hay lugares incomunicados en donde es imposible meter una volqueta o demás maquinaria para reparar los tramos carreteros de manera pronta.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp