- Publicidad -
sábado, 17 mayo 2025
26.9 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESBar de Roma está prohibido hablar del coronavirus

Bar de Roma está prohibido hablar del coronavirus

El mensaje es claro y se advierte en el mostrador en un cartel: «Prohibido hablar del coronavirus». En un pequeño bar y cafetería de Roma, la dueña decidió ofrecer «serenidad» a sus clientes impidiéndoles abordar ese tema omnipresente y angustioso.

«Llevamos meses hablando de lo mismo, por eso hemos optado por calmar el ambiente y enfrentar la situación con una sonrisa y un poco de serenidad y ligereza», explicó a la AFP Cristina Mattioli, gerente de Feeling, quien ideó la iniciativa.

Italia, el primer país europeo que fue azotado por el coronavirus, registra más de 1,3 millones de contagiados desde el inicio en marzo de la pandemia y casi 48.000 muertes.

«Recibir con una sonrisa y ligereza nos pareció una buena idea para encarar esta situación», sostiene Cristina, una mujer dinámica y deportiva de 35 años.

«Pero no negamos la situación actual, no somos negacionistas, es simplemente una forma de encontrar un poco de serenidad», enfatiza.

Para ayudar a sus clientes, Cristina instaló otro cartel con sugerencias: «Ideas para temas de conversación: noticias, vida de personajes famosos, historia, conocimientos generales».



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp