- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESIbra explota contra EA Sports por usar su imagen sin permiso

Ibra explota contra EA Sports por usar su imagen sin permiso

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más polémicos de los últimos años a nivel mundial, esto por su forma de manejarse con los medios y compañeros. Ahora, aprovechó las redes sociales para hacer saber su molestia por el uso de nombre y cara en el videojuego de EA Sports FIFA, ya que nunca dio permiso para que la plataforma los use, por lo que considera que alguien está obteniendo ganancias de eso por muchos años.

El exjugador de LA Galaxy aprovechó sus redes sociales para presentar su denuncia sobre el uso de su nombre y cara en muchas ediciones del videojuego “FIFA”, ya que él nunca dio permiso para que la plataforma lo utilice, inclusive confirmó que nunca dio permiso para que FIFA y Fifpro ganen dinero usándolo. Por lo que investigará quien se está quedando con esas ganancias que le corresponden por todos los años que han puesto su nombre y cara en el videojuego.

“¿Quién dio permiso a EA Sports FIFA para usar mi nombre y mi cara? No soy consciente de ser miembro de Fifpro y si lo estoy, fui puesto allí sin ningún conocimiento real a través de alguna maniobra extraña. Y seguro que nunca permití a FIFA o Fifpro para que ganara dinero usándome. Alguien está obteniendo ganancias con mi nombre y mi rostro sin ningún acuerdo durante todos estos años. Es hora de investigar”, sentenció el ariete sueco.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp