25.3 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES De rodillas le ruega a exnovio que regrese con ella ¡frente a...

De rodillas le ruega a exnovio que regrese con ella ¡frente a la nueva pareja del joven! VÍDEOS

Morelia, Mich. – A través de redes sociales se ha hecho viral un video donde se puede observar el preciso momento en que una mujer le ruega de rodillas a su ex novio regrese con ella frente a la nueva pareja del muchacho en plena vía pública estando de testigos varias personas que pasan por el sitio.

En en video se puede apreciar como la mujer intenta detener a su ex novio, a quien presuntamente habría seguido durante varios minutos por una calle de la ciudad de Morelia, Michoacán, cuando él caminaba junto a su nueva pareja.

La joven lo jala del brazo, lo detiene poniéndose frente a él, comienza a gritarle para posteriormente tratar de golpear a la chica que acompañaba a su ex pareja.

«Yo ya no quiero regresar contigo, entiéndelo. No voy a regresar, ¿para qué me vienes siguiendo? ¿Ella qué culpa tiene?», le dice el hombre, quien como puede, intenta defender a su nueva novia, que a la vez lo jala del otro brazo para que se retiren del lugar mientras que varios transeúntes se detienen a enterarse del chisme.

La mujer, insistente, comienza a insultar a la otra chica, a lo que el joven se opone empujándole y diciéndole: «Sí, es mi novia ¿y qué? Te está viendo la gente. Ya te dije que no quiero regresar contigo, entiende», recibiendo un jalón de cabello.

Mientras la mujer jaloneba de la playera al joven, las personas que se encontraban a su alrededor trataron de aconsejarle que lo deje, que él ya no lo quiere. Es en ese momento cuando ella decide arrodillarse y sujetarlo por la pierna mientra le suplica que no se vaya.

El intenta levantarla y le pide que no haga eso. «Quiérete, reina», le dicen los testigos.

Ante la popularidad que han tomado las imágenes, supuestas actualizaciones en redes sociales apuntan a que al final, la pareja si regresó, sin embargo solo se trata de suposiciones.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Coronavirus

HCH Felicita 23 de noviembre

https://youtu.be/qjvx2M5toTU

AstraZeneca: Vacuna contra COVID-19 es “altamente efectiva”

La farmacéutica AstraZeneca anunció el lunes que su prototipo de vacuna contra el coronavirus es altamente efectivo, suscitando esperanzas de que pronto...

Fuerzas Especiales de la Policía Nacional llevan alimentos a personas damnificadas

Un grupo de seis policías de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) entregaron víveres a 50 familias que están damnificadas.
- Publicidad -

How to whitelist website on AdBlocker?