domingo, 24 octubre 2021
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized Agentes policiales capturan a sujeto acusado de los delitos de porte ilegal...

Agentes policiales capturan a sujeto acusado de los delitos de porte ilegal de arma de fuego, evasión y tentativa de robo en Comayagua

Agentes policiales capturan a sujeto acusado de los delitos de porte ilegal de arma de fuego, evasión y tentativa de robo

Comayagua. 21/noviembre/2020. Un prófugo de la justicia hondureña fue detenido por tener orden de captura pendiente por el delito de robo en su grado de ejecución de tentativa, evasión y porte ilegal de arma de fuego.

El detenido es un individuo de 28 años de edad, originario y residente en la ciudad de Comayagua.

La acción se ejecutó en el barrio La Sabana de Comayagua, Comayagua mediante operativo de ubicación e identificación.

Al momento de su captura se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, color gris con empuñadura de madera color café, sin marca y sin serie.

El tiene una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de quebrantamiento de condena o medida en perjuicio del orden público y la autoridad de justicia emitida por un Juez competente el 27 de agosto del presente año.

Además se constató que tiene otra orden judicial por robo en su grado de ejecución de tentativa y porte ilegal de arma de fuego extendida el 21 de mayo del 2020.

Según investigaciones el detenido se fugó del Centro Penal de Comayagua el 18 de Julio del 2020.

El imputado será presentado al Juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.

Noticias Relacionadas

TOP 5