- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAbogado de Trump sudó tanto en una conferencia que se le derritió...

Abogado de Trump sudó tanto en una conferencia que se le derritió el tinte de su cabello VÍDEO

Un hecho peculiar en plena conferencia del abogado de Donald Trump se ha viralizado en redes sociales, luego que el profesional del derecho apareciera en cámaras con chorros de sudor de color, a causa del tinte de su cabello que se derretía al ritmo de sus gotas de sudor, que rodaban por su rostro.

Se trata de Rudy Giuliani, abogado del republicano y hasta ahora presidente estadounidense, quien, mientras hablaba en una rueda de prensa de carácter formal sobre las pruebas que supuestamente tienen para demostrar el fraude electoral en contra de su cliente, pasaba un momento embarazoso.

El curioso hecho se registra en medio de la situación política que vive Estados Unidos por las elecciones presidenciales del 3 de noviembre de 2020, donde se proclamó al demócrata Joe Biden como ganador, con 306 votos del colegio electoral, y Donald Trump 232. Según los conteos de medio oficiales, se ha destacado el tema del fraude electoral, donde el evento más reciente fue el recuento manual de los votos en el Estado de Georgia.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Twitter, el corresponsal en la Casa Blanca, Bricio Segovia, el abogado Giuliani afirmó que pueden doblar el número de votos necesarios para revertir el resultado en Georgia, Pensilvania, Michigan, Wisconsin, Nevada y Arizona en favor de Trump.

A la vez que informaba lo oficial, el periodista compartió el vídeo donde se ve el incidente curioso del cabello del abogado de Trump, que captó la atención de los que se informaban mediante de ese vídeo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp