- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡De terror!, captan a muñeca hablando y riendo sin tener pilas VÍDEO

¡De terror!, captan a muñeca hablando y riendo sin tener pilas VÍDEO

Argentina.- Al rededor del mundo día con día salen a la luz gran cantidad de eventos paranormales que gran cantidad de personas presencian, ya sea por medio de apariciones, ruidos extraños, objetos que se mueven por sí solos, nos causan inquietud, terror y gran misterio.

En Salta, Argentina tuvo lugar un caso en el cual una familia captó el momento en que una muñeca hablaba sola sin tener pilas. La grabación de este suceso se ha hecho viral en internet y sin lugar a dudas ha recibido gran cantidad de comentarios.

«Algo rarísimo le pasó a una tía. Es una muñeca de hace muchos años que le regalaron a su hija y rezaba el Ángel de la Guarda, pero al estar viejita ya no andaba. Y de repente, así de la nada, empezó a reírse y a decir cosas», comentó Gisela Progreso en su perfil de la red social.

Bajo la aterradora descripción, aparecía un video que mostraba al juguete supuestamente «endemoniado». Aparentemente las personas del lugar le preguntaban algunas cosas y ella respondía, lo raro es que no tenía pilas.

Según la familia, la muñeca tenía muchos años abandonada en una bodega, por lo tanto les pareció bastante extraño que comenzara a hablar, y sobre todo porque no tenía pilas.

Como era de esperarse, el video generó miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes incluso aprovecharon para relatar algunas experiencias similares. «Mi hermanita tenía una muñeca igual y hacía tiempo que mi hermana no jugaba con la muñeca. Siempre la tenía en una silla en su anotación. Ni sabíamos que estaba ahí. Hasta que un día empezó a repetir todo lo que nosotros decíamos, fue muy raro y dio un poco de miedo por qué emitía un sonido de radio y nos repetía todo lo que decíamos», dijo un usuario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp