miércoles, 28 julio 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES ¡Nadie se salva! Bajan el tráiler de Justice League Snyder Cut por...

¡Nadie se salva! Bajan el tráiler de Justice League Snyder Cut por copyright en la música VÍDEO

CDMX. El siguiente años será el estreno del filme de cuatro horas del director Zack Snyder con Justice League Snyder Cut, el cual verá la luz en HBO MAX en alguna fecha del 2021 y que estrena nuevo tráiler… bueno, reestrena, (jeje).

El primer trailer que salió durante el DC Fandom de hace algunos meses sin duda elevó las ganas de todos los fans para ver al equipo de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg reunidos una vez más para combatir a Darkseid, ahora sí. 

Sin embargo el avance tuvo que ser quitado de YouTube debido a problemas de copyright con la música, dejando en claro que incluso una empresa con AT&T, Warner y HBO MAX no se salvan del extraño algoritmo de YouTube y tienen avisos de infracción por derechos.

Hay que señalar que HBO MAX está haciendo un gran esfuerzo para la presentación de Justice League Snyder Cut en algunos meses. No sólo el director tiene carta abierta para hacer lo que desee, como incluir a Jared Leto, sino también el canal de YouTube está recordando momentos importantes de la franquicia del Superman de Henry Cavill

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH