viernes, 23 julio 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Mujer con "la boca más grande del mundo" gana hasta 15 mil...

Mujer con “la boca más grande del mundo” gana hasta 15 mil dólares por sus videos

Estados Unidos.– Una mujer se convirtió en una sensación de TikTok por su enorme boca, que potencialmente podría ser la más grande del mundo pues ya hasta inició la solicitud para ingresar a los Récord Guinnes.

La mujer se llama Samantha Ramsdell, de 30 años y reside en ciudad de Stamford, en Estados Unidos, actualmente cuenta con más de 767,000 seguidores en TikTok gracias a sus videos que la hacen ganar miles de dólares. 

Cualquier video que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se volvía viral… Empecé a ganar popularidad por la pandemia… Hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas”, expresó al medio New York Post. 

A pesar de su ascenso en redes sociales, la influencer admite que la fascinación por sus gigantescas mandíbulas fue inicialmente frustrante.

Ramsdell también comentó que está solicitando que su boca ingrese en Guinness World Records, pero su boca mide 3.5 pulgadas de ancho y casi 4 pulgadas de alto, según su última auto-medición.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH