23.9 C
Tegucigalpa
Inicio CASA PRESIDENCIAL Gobierno presenta plan para reconstrucción del país

Gobierno presenta plan para reconstrucción del país

Este jueves el gobierno de Honduras presentó un plan de gobierno manifestando que con las obras de reconstrucción muchos hondureños van a ganar dinero, porque es un rubro que siempre ha generado ganancias y muchos hondureños encontrarán en ello una salida a la crisis.

“No están solos” repetía el presidnete Juan Orlando Hernández, asegurando que su objetivo es ayudar a salir adelante a la población.

A continuación le dejamos algunas de las frases que declararon las autoridades en una conferencia de prensa para dar a conocer el plan de reconstrucción:

Pdte.@JuanOrlandoH: “Por favor Compatriotas presten atención al estado de sus casas, si las estructuras y la tierra están vulnerables tienen que salir inmediatamente”.

Pdte.@JuanOrlandoH: “Lo del Valle de Sula, más el coccidente, sur, centro y el Atlántico nos golpeó como nunca antes en la historia de Honduras con estos dos fenómenos de #Eta e #Iota.

“Ya tenemos maquinaria en puntos estratégicos para el país, y lo primordial es los tramos carreteros que van a sectores productivos, para sacar productos, transporte de personas y llevar alimentos a los hondureños afectados”, Nelson Márquez, Ministro de SEDECOAS

Pdte.@JuanOrlandoH: “La prioridad es ahora el hondureño que sufre, de esta nos vamos a levantar, y ahora nos toca hacer a nosotros nuestra parte para reconstruir y rehabilitar”.

Pdte.@JuanOrlandoH: “Ahora que vemos los daños que hemos sufrido, sabemos lo que pasa alguien que está en un albergue pero es más importante su vida, y lo material lo vamos a recuperar trabajando juntos”.

“Primero vamos a habilitar pasos, luego vamos a reconstruir los puentes dañados, ya ha disponibilidad de fondos y todo será totalmente transparente”, Nelson Márquez, Ministro de SEDECOAS

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Coronavirus

HCH Felicita 23 de noviembre

https://youtu.be/qjvx2M5toTU

AstraZeneca: Vacuna contra COVID-19 es “altamente efectiva”

La farmacéutica AstraZeneca anunció el lunes que su prototipo de vacuna contra el coronavirus es altamente efectivo, suscitando esperanzas de que pronto...

Fuerzas Especiales de la Policía Nacional llevan alimentos a personas damnificadas

Un grupo de seis policías de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) entregaron víveres a 50 familias que están damnificadas.
- Publicidad -

How to whitelist website on AdBlocker?