miércoles, 4 agosto 2021
30.4 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES VÍDEOS: Explosión de un camión cisterna que transportaba gasolina volcara

VÍDEOS: Explosión de un camión cisterna que transportaba gasolina volcara

Al menos 12 personas perdieron la vida casi todas calcinadas luego de que un camión cisterna que transportaba gasolina volcara y explotara.

Según el reporte preliminar, la cisterna arrastraba un doble semirremolque cargado de gas LP, cuando se descontroló, volcó y explotó, lo que afectó a tres automóviles.

Al menos cinco personas fallecieron al interior de una vagoneta, otras tres perecieron en un vehículo de color blanco; mientras que en un tercer automóvil, murieron tres personas más.

Según medios locales, el otro deceso correspondería al conductor del camión, sin embargo, las autoridades aún no confirman este dato.

En el hecho que ocurrió en una autopista que va desde Guadalajara, Jalisco, hasta Tepic, en el estado de Nayarit, al oeste de México; de acuerdo a la información de entes oficiales.

El comunicado de la secretaría de Seguridad de Nayarit también informó que se trasladó hacia un hospital de la zona a una persona que resultó lesionada tras la explosión.

Momentos después del incidente, la carretera se cerró en ambos sentidos para evitar que más personas resultaran lesionadas y así permitir el trabajo de bomberos y paramédicos.

Por otra parte, automovilistas que se encontraban en la carretera grabaron fragmentos de la explosión, muchos de ellos se difundieron en las redes sociales.

En este sentido, en algunos se observa una columna de fuego junto a un cerro así como personas que huyen del lugar para ponerse a salvo.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH