sábado, 24 julio 2021
26.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES #SergioRamos, a mes y medio de quedar libre: su renovación con el...

#SergioRamos, a mes y medio de quedar libre: su renovación con el #RealMadrid sigue sin firmarse

El futuro de Sergio Ramos está en el aire, a día de hoy. El capitán del Real Madrid no ha firmado su renovación con el club blanco, algo que si no se produce en el mes y medio que resta hasta el 1 de enero de 2021, le permitirá negociar con quien quiera para irse gratis en junio del próximo año.

El capitán blanco, a sus 34 años, mantiene la forma y el rendimiento, si bien ya empieza a dejar muestras de desgaste después de tantos años al más alto nivel. Aunque es indiscutible para Zinedine Zidane, es consciente de que tiene más pasado que futuro ya en el mundo del fútbol, y quizá no tenga muchas más oportunidades para conseguir un contrato de otro equipo a buen nivel si quiere probar fuera.

Ofertas no le faltan. El Inter de Miami de su buen amigo David Beckham le está tentando para que cambie LaLiga por la MLS, donde se reencontraría en el vestuario con Gonzalo Higuaín. La ciudad, la posibilidad de crecimiento profesional de su mujer Pilar Rubio o que sus hijos crezcan en Estados Unidos pueden ser argumentos que ayuden a llevarle allí.cortesía20minutos.es

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH