- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESBebé deja de llorar al escuchar canción de Slipknot VÍDEO

Bebé deja de llorar al escuchar canción de Slipknot VÍDEO

CDMX.- El vídeo donde un pequeño deja de llorar al escuchar a la banda Slipknot se ha hecho viral.

Un hombre compartió el vídeo de cómo hace para que su bebé pare de llorar con método muy inusual al poner algo de música pesada.

Si tienes a un bebito pero ya no te funciona el tradicional “A la Rorro Niño” ni las palmaditas en la espalda para que deje de llorar, tal vez deberías probar con algo de música fuerte. Suena de locos, pero esto podría ser una solución para ti y para que tu recién nacido descanse sin problemas.

Un usuario en YouTube llamado DrewTube lo intentó y parece que sí le resultó la idea. El hombre subió a su canal un video en el que aparece cargando a su pequeña bebita, la cual andaba muy inquieta y no paraba de llorar. Sin embargo, lo que llamó la atención del clip fue que la nena se quedó bien quieta y apacible luego de escuchar unos buenos riffs de Slipknot.

Las texturas pesadas y potentes de Corey Taylor y compañía lograron calmar a esta bebita. Pero no es que todas las canciones de Slipknot funcionarán, pues al parecer solo fue una en especial. Fue “Psychosocial”, aquel poderoso tema del disco All Hope is Gone (2008), el que impactó en los sentidos de la nena.

En el video se observa que la bebé, quien al principio lloraba sin parar, deja el llanto de lado una vez que comienza a escuchar las primeras notas de la canción. Lo increíble es que se mantiene atenta a lo que escucha mientras su papá la menea.

“¡Fue un feliz accidente descubrir que esta melodía hacía para de llorar a mi hija! Siempre funcionó. Probé otras canciones de otras bandas y otros temas de Slipknot. ¡Nada funcionó! ‘Psicosocial’ fue la indicada«



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp