- Publicidad -
jueves, 15 mayo 2025
29.1 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAJOH oficializa 63 víctimas por #EmergenciaEta hasta el momento, e inspecciona trabajos...

JOH oficializa 63 víctimas por #EmergenciaEta hasta el momento, e inspecciona trabajos de limpieza en el Villeda Morales

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, realiza este martes un recorrido e inspección de los trabajos de limpieza que se están realizando para habilitar la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, ubicado en La Lima (Cortés).

La habilitación de la pista permitirá recibir ayuda humanitaria internacional para los afectados por las inundaciones provocadas por la tormenta Eta.

Hasta el momento son 63 las víctimas que ha cobrado el paso de la tormenta Eta en el país, informó Hernández.

Posteriormente, el mandatario estará agradeciendo a los miembros de los cuerpos de seguridad y socorro que han brindado ayuda a todos los damnificados en el Valle de Sula.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp