CDMX. Hace unos días te compartíamos el lanzamiento del Xbox Series X Fridge… Y es que después de ver lo bien que ha recibido la comunidad este movimiento, Microsoft parece estar muy interesado en el tema y no descarta lanzar el producto al mercado.
Esto se cree así porque, luego del recibimiento excelente de la rifa, el gerente general de mercadeo de Xbox, Aaron Greenberg, compartió en Twitter una encuesta en la que pregunta a sus seguidores si estarían interesados en comprar un minirefrigerador de Xbox en caso de que Microsoft lo vendiera.
Hasta el momento han participado en ella alrededor de 40,000 personas, que pudieron elegir entre las opciones “no, no estoy interesado”, “quizá, depende del precio” y “sí, toma mi dinero ahora”.
Aún no se saben los resultados de la encuesta, pues concluirá el próximo 31 de octubre, pero a juzgar por los comentarios de la publicación, las personas están muy interesadas en que esto se haga realidad.
Es importante mencionar que esto no quiere decir que Microsoft ya esté planeando vender minirefrigeradores, aun recibiendo respuestas positivas en la encuesta.
Pero las buenas noticias para los fans interesados es que por lo menos existe la posibilidad y precisamente es así como los proyectos se hacen realidad, por más descabellados que se escuchen, recordemos que Pokémon GO surgió de una broma y basta con ver lo exitoso que se ha convertido
Además quién sabe, en una de esas, igual y Microsoft termina incursionando en el negocio de los aparatos electrodomésticos ?